(esp) Normativa SorteoAlex Tomas

TÉRMINOS LEGALES DEL CONCURSO


  1. El organizador es: Vintage in Barcelona con domicilio en C/Pizarro, 10 de Barcelona (España) y NIF 35121064H.
  2. El premio es un espacio de 2×2 m de un día o su valor equivalente (en el caso se ser cualquier participante no exhibidor estándar) , en el próximo festival Vintage in Barcelona del 6 y 7 de Junio.
  3. Debe asegurase con la organización de que su estilo o el de su parada es afín a la tendencia Vintage previamente al sorteo. De lo contrario puede que su parada no sea elegida para participar y por tanto el premio no sera válido. En este caso usted puede transferir el premio a otro participante.
  4. Los empleados de Vintage in Barcelona o cualquier otra persona involucrada en la administración, desarrollo y ejecución de este concurso y sus familiares inmediatos, no son aptos para ser seleccionados como ganadores de este concurso. Los menores de 18 años no pueden participar.
  5. No es necesario pagar ningún importe ni realizar ninguna compra para participar en el concurso.
  6. Solo se admitirá una entrada por concursante, eliminando los duplicados.
  7. Hay que ser estar suscrito al boletín de Vintage in Barcelona en el momento del sorteo.
  8. Las instrucciones completas para participar en este concurso son las descritas en esta página.
  9. Es de obligado cumplimiento residir en España para poder optar al premio.
  10. La participación finaliza el VIERNES 9 DE ENERO 2015 A LAS 13H, Hora Central Europea. Después de esta hora no se permitirá ninguna otra participación.
  11. No se aceptará ninguna responsabilidad por entradas no recibidas por cualquier motivo.
  12. Vintage in Barcelona se reserva el derecho de cancelar, modificar o sustituir el concurso (incluidos los premios) , en cualquier momento si no es posible llevar a cabo dicho concurso tal y como se ha especificado ya sea por catástrofe, guerra o disturbios militares, o cualquier otro motivo que escape al control de Vintage in Barcelona . Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes por la organización lo antes posible.
  13. Vintage in Barcelona  no es responsable de información errónea suministrada por terceras partes, si los hubiera.
  14. No se ofrecerá dinero a cambio de los premios ofrecidos.
  15. Los ganadores serán escogidos por el software de elección aleatoria  Random.org entre todas las entradas recibidas, y verificado por el personal de comunicación de la organización.
  16. Se anunciarán los ganadores en un plazo no superior a los 7 días de la fecha del sorteo. Si el ganador no puede ser localizado o no reclama el premio en 14 días posteriores a su notificación, nos reservamos el derecho de buscar a otro ganador.
  17. Vintage in Barcelona notificará al ganador como y cuando el premio le será entregado.
  18. La decisión de la organización respecto a todos los asuntos relacionados con el concurso serán definitivas y no entrará en argumentaciones.
  19. Participando de este concurso, se aceptan las condiciones y términos del mismo.
  20. El concurso y sus términos y condiciones serán regidas por la ley española y cualquier disputa será arbitrada por la exclusiva jurisdicción de las cortes españolas.
  21. El ganador acepta ceder su nombre para su posible uso publicitario relacionado con el concurso, y podrá ser nombrado en redes sociales o páginas web de los organizadores. La utilización de los datos personales recibidos por el organizador en el transcurso del sorteo está sujeta a la política de privacidad según Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter persona.
  22. El nombre del ganador estará disponible en los portales y redes sociales de Vintage in Barcelona y el resultado podrá ser consultado en la página ramdom.org.
  23. Participar en este concurso confirma la aceptación de estos términos y condiciones.

Esta promoción no está en ningún caso esponsorizada o administrada por Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Usted esta cediendo su información a Vintage in Barcelona.

La información recibida será usada en conjunción con la ley de protección de datos y el aviso legal de Vintage in Barcelona